Vigilante falleció, tras chocar su moto de frente contra una volqueta
Ocurrió en la Cordialidad a la altura de Baranoa.
A las 8 y 15 de la noche de este miércoles murió el vigilante Germán Henríquez Martínez, de 64 años, en un accidente de tránsito ocurrido en la Cordialidad a la altura del corregimiento de Pital de Megua en Baranoa.
Según las autoridades, la víctima mortal viajaba en una motocicleta color negro y verde de placas DCJ 62D y chocó de frente contra una volqueta marca Chevrolet de placas SLP 053 de color rojo conducida por Eduardo Cabana Lozano, en la vía Cordialidad.
Sus familiares manifestaron que Germán Henríquez había salido de su casa en el barrio Santa Helena de Baranoa a trabajar en el municipio de Galapa.
"Él salió de la casa para ir a trabajar en una estación de gasolina en Galapa. Cuando iba por la Cordialidad había una volqueta parqueada sin luces, no se percató y chocó de frente. Fue auxiliado y llevado en una ambulancia hasta el Hospital de Baranoa", dijeron.
Germán Henríquez sufrió trauma craneoencefálico severo y múltiples traumas que le causaron la muerte antes de ingresar al centro asistencial.
Los familiares pidieron a las autoridades que se haga justicia con la muerte de Germán Henríquez por la presunta responsabilidad que tiene el conductor del vehículo pesado por estacionarse en una vía concurrida sin luces.
La víctima mortal trabajaba con la empresa de seguridad Colviseg hace 27 años. Era padre de tres hijos.